viernes, 19 de noviembre de 2010

QUIEN SOY 3

Si así de golpe entre en un mundo totalmente diferente. Al principio muy ilusionado ya no tenia que estudiar
y empezaba a sentirme muy "HOMBRE", pero pronto descubres que no tiene nada de romántico .el levantarte ha las siete de la mañana en pleno invierno y ponerte ha manejar hierros,soldaduras,pinturas,etc.

La parte que mejores recuerdos me trae, son los compañeros y ese despertar ha las ideologías libertarias
que entre ellos descubrí,primero comunista (dure poco) y después anarquista (todavía me siento libertario).

En esas andaba cuando en uno de esos "flases" que me dan, me compre una BATERÍA y tuve que empezar
a practicar en la iglesia de mi pueblo (yo el libertario, ya me vale).En cuatro días aparecieron dos "espécimenes" ( "el chorra" y el "bisturí") osea ,Carlos Luis y Carlos y en dos días montamos una banda.
Una semana después se nos unió el cuarto "espécimen" el RICHAR y así nació CANGRENA ROCK.

El cambio fue brutal,de un ingenuo chico pueblerino,pase ha ser el batería de un grupo de rock.
mi imagen cambio radicalmente, chupa y pantalones vaqueros,muñequeras de de cuero con tachuelas
y pelo largo.En ese ambiente los porros y el alcohol era lo habitual (por no mencionar otras sustancias).

Que tardes pasábamos en nuestro local, un sótano en el que nos pelábamos de frió o nos asábamos de calor, pero no importaba, las ganas y los "estupefacientes" podían con todo.En poco tiempo aquello se
convirtió en una forma de vida, todos los colegas y amigas se pasaban por allí y nosotros como estrellas
del rock.Cuando mejor lo pasábamos era cuando los cuatro estábamos solos, entonces surgía la magia.

Comenzamos a tocar medianamente bien y las canciones empezaron a surgir poco a poco,primero versiones después temas propios y algunos buenisimos como "Arde Madrid,  María, El blues del local, Mas impuestos a la Iglesia, Camino del cementerio......" etc (con los medios de hoy hubiéramos triunfado seguro).

Días gloriosos con gente estupenda y vivencias enormes, gente como Jose Antonio y Jose Mari, que momentos mas imborrables que fiestones (no se como sobrevivimos ).

Y en esto sin darnos casi cuenta, comenzo la "diáspora" uno tras otro nos hicimos guerreros,osea nos mandaron ha la puta mili. Mi bagaje militar no fue muy heroico que digamos,basta decir que en la cartilla militar el valor se me supone, no llegue a demostrarlo y la verdad fue un año perdido.

Una vez superado el periodo guerrero, al regresar lo primero que hice fue despedirme del trabajo de carrocero y empezar a buscarme la vida. El grupo siguió para adelante pero perdimos a RICHAR y su
bajo, fichamos a Fernando "el OSO" y cambiamos de nombre "CRISIS".La evolucion fue grande, nos volvimos medio punkys pero no nos duro mucho y volvimos a nuestra senda del Rock & roll pero eso si siempre muy "aderezaos" de cigarritos de la risa y cerveza.
En el terreno laboral curre de todo lo imaginable (bombero,cerrajero,camarero,vendimiando,limpiando montes,técnico de vídeo,etc) siempre
currando, es mi condena.
Así pasaron los años entre esos fiestones,la banda y tener que currar,esos años con Jose Atonio con esas
charlas filosóficas y Jose Mari y su "COPA TURBO" como no nos mataríamos en esas rutas que ........

Bueno pues así llego a los 26 años y una noche en las fiestas de Mentrida bajo la nebulosa de un "tripi"
y teniendo una fama de bandarra, chulito y algo ligon (ese verano trabajaba como bombero) conozco
a una chica llamada Rosa.......Pero esa es otra movida y la contare mas adelante


CONTINUARA..........

1 comentario:

  1. Madre mia vaya tiempos, como disfrute cortandote el pelo, jajaja, y mira todavia te dura, jajaajajajaja. (lo siento)vaya vivencias y a mi no me dejabas ni pisar ¨la habitación¨. Un besazo

    ResponderEliminar