lunes, 25 de octubre de 2010

QUIEN SOY

Mi nombre es Adolfo y el objetivo de este blog es plasmar mis experiencias en esta puñetera existencia.

Tengo 48 años y mi vida transcurría tan plácida,vulgar y anónima
como la del común de los mortales, hasta qué hace un año mi mundo
se viene abajo.Tras unas molestias físicas y las consiguientes pruebas
medicas me dicen: Adolfo tienes cancer de próstata ¿QUEEE...?
¿QUE TENGO QUE? si tienes cancer de prostata..............
En ese momento exacto el mundo se paro y en mi cabeza solo resuena
una palabra ¡¡CANCER,CANCER,CANCER TENGO CANCER!!
No puedo pensar con claridad,solo que estoy acabado y hostias no
es justo, que tengo un hijo de 7 años, que solo tengo 47 años, que,que
que....

No puedo pensar, me empiezo a angustiar, mi vida pasa a velocidad de
vértigo (yo pensaba que eso era una expresión literaria pero no) chillo,
lloro,rabio y lloro lloro mucho.


Hoy un año después sigo muy "chinao"pero esa vena histérica ya la he
superado,aunque mi situación es francamente mala (me explico).
Apartir de ese momento entro en una dinámica demoledora,con infinidad
de pruebas y analíticas (y que manía con meterme el dedito por el culo) y
todo esto con un "acojone" inmenso pues  mi cabeza no para de darle
vueltas a pensamientos muy negros.
Gracias a mi trabajo (UVI MÓVIL DE ESCALONA) tengo la inmensa
suerte de contar con COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS de una calidad
humana gigantesca que inmediatamente se vuelcan con mi problema y se
dedican a sacarme del pozo.
Mi familia es quien se lleva la peor parte, pues tienen que sufrir mi deseperacion
 y declive físico y anímico (gracias por soportarme)


A día de hoy me encuentro sin poder trabajar pues estoy en tratamiento de
quimioterapia y con los consavidos efectos secundarios, ya pase por el tratamiento
hormonal que tiene unos efectos demoledores para tu autoestima masculina y que
parece que algo remite.


En fin un panorama muy negro,pero (siempre hay un "pero") tengo una suerte enorme
y es que cuento con un grupo humano a mi al rededor INMENSO, que me tienen
enganchado a la vida.Desde el equipo medico que me trata,mis compis de Escalona,
(a todos y en especial a,Valita,Ángeles,Manolo,Bauti,Lorena,Sergio) que son quien
an tenido que "lidiar" con mis paranollas y mis grandes amigos JUANKI ,EDU Y DAVID.



Y de mi familia ¿que decir? ROSA se lo esta "comiendo" todo pero todo,VÍCTOR es mi
motor y quien me obliga a pelear. Pili,Carmen,M luz,Paz,M jesus,Goyo Patri,Maria,Sonsoles,
Juan,.... en fin seria interminable la lista, todos pendientes de cualquier cosa que me pase.



Bueno pues tras esta exposición de mi situación actual ¿cual es mi actitud? pues PELEAR no
puedo defraudar a tanta gente que me apoya.


Necesitaba plasmar estos pensamientos y dar las gracias a la vida por disfrutar de mis AMIGOS
Y FAMILIA y dentro de lo chungo de mi cancer (ya soy capaz de nombrarle) descubrir unas
sensaciones y vivencias fantásticas.

CONTINUARA............

1 comentario:

  1. Bueno,que decir, a las personas increibles le siguen muchas personas increibles que siempre estaran a su lado apoyandole.
    Y tienes a otra personita a parte de Victor que necesita a su ABU
    Un besazo

    ResponderEliminar