jueves, 10 de febrero de 2011

QUIEN SOY 5




LÍDER

 
  •                      PADRE Y AMBULANCIERO


La entrada en Finisterre,produjo otro de los grandes cambios en mi vida.Entre en una dinámica totalmente nueva para mi.

Entre gracias a " JUANKI" mi gran amigo y compañero de fatigas "no exagero en lo de las fatigas",pues el ritmo de trabajo, era mas absorbente que una compresa con alas,estabas operativo practicamente las 24 horas siete días a la semana.

Estos primeros años en Finisterre, fueron muy "cansinos" echamos mas horas que un reloj montados en la ambulancia. Desde las 6 de la mañana a las 11 de la noche, 5 o 6 días a la semana y luego una semanita de guardia las 24 horas (eso si,siempre solos en la ambulancia). Los pocos días que tenias libres, solo querías dormir y claro ese ritmo de vida no te deja disfrutar de tu pareja y Rosa tuvo que sufrir también esa época.

La parte buena,es que conocí a gente de todo tipo,desde personas buenas de verdad y a personajes impresentables, que tenias que llevar quisieras o no.Otra cosa buena fueron los compañeros de trabajo,hay se forjaron amistades de por vida.

En esos años,por lo menos conseguimo un poco de estabilidad económica y mi amistad con JUANKI se afianzo de tal manera que le considero mucho mas que un amigo.

En esa dinámica andaba,cuando un día me dice Rosa "ESTOY EMBARAZADA".Que sensacion que me dio,lo deseaba con todas mis ganas.Desde ese momento,mi percepción de la vida cambio total mente.Que feliz cuando le pude decir a mi madre y mis hermanas"VOY A SER PADRE"

La foto de la primera ecografia,viajo en la ambulancia tanto como yo,se la enseñaba a todo el mundo (que orgulloso me sentía) nuestra vida paso a centrarse en el nuevo personaje que venia, que revolución supuso para mi, eso si fue un cambio.Cuando nos confirmaron que era niño, decidimos el nombre : "VÍCTOR"

El embarazo tuvo sus "problemillas", todos superados por suerte y empezamos a preparar el acontecimiento (que anda que no tienes que preparar cosas).Fueron unos meses muy animados de muchos cambios,a Rosa le toco casi la peor parte, el embarazo y organizar casi todo, porque con el trabajo mio y que no tenia ni idea de todo lo que teníamos que preparar, creo que poco aporte.

A Víctor le esperábamos para Febrero,pero en Diciembre dijo que el quería salir ya.Que pasada la que se monto en unas horas, que miedo pase.Tuvieron que practicarle a Rosa una cesárea, yo no podía hacer nada solo esperar (que mal rato pase)salio la doctora y me dijo que todo marchaba bien.De repente le vi, en una incubadora con los ojos abiertos y un puño en alto,todo desafiante ante la vida ,después entre y vi a Rosa (después de una cesárea) y me enamore mas de ella.

Pasamos un mes en el hospital y por fin un día,nos vinimos los tres a casa.Esto no volvió a ser igual ,esto ya fue una familia total, los que tenéis hij@s me entendéis,esos pañales,biberones,papillas ,vomitonas,esas noches sin dormir,etc,etc, y todo eso  con la ambulancia a todas horas.Los primeros meses solo veía a Víctor dormido y en las fotos del móvil.

Un día en una reunión en las cocheras de la empresa,escuche a nuestro jefe que tenían que montar una UVI en Escalona y no me lo pensé dos veces, ese trabajo era perfecto para JUANKI Y PARA MI. En Mayo comenzamos a trabajar en la UVI los dos,que cambio tan abismal supuso para mi el nuevo estilo de trabajo,ahora tenia tiempo para Víctor y Rosa, además el trabajo era el que yo siempre quise.

¿De la uvi ? cuantas vivencias, a cada cual mas expectaculares, accidentes, paradas y cosas que no salen ni en "HOUSE", pero eso, ESO ES OTRA MOVIDA.


                                                           CONTINUARA

6 comentarios:

  1. Me has dejado con la miel en los labios....así que date prisa y escribe el siguiente capítulo porfis...

    ResponderEliminar
  2. LIDER cuantas cosas que aprender de ti, y mas aun que me tienes que enseñar, esa vida de UVI es mi sueño, no tiene desperdicio tu historia, asi que no tardes en el siguiente capitulo que te haces de rogar juer. KATHY

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que de recuerdos,vaya escritor que estas echo, de aqui sale una buena serie, jajajaja, ya tienes muchos seguidores asi q patenta, jajaajaaaja, un beso y sigue pronto

    ResponderEliminar
  4. Bueno que decir, tu historia en este periodo es mi historia, no hace falta que lo publique tu ya lo sabes, para mi eres mas que un hermano, y todo lo que he hecho y estoy haciendo en gran parte has sido tu el motor. Que gran historia, como tu UN TIO GRANDE en todos los sentidos. TE QUIERO, UN ABRAZO (pero sin mariconas eh? que te cocnozco)

    ResponderEliminar
  5. Mira a ver si acabas ya la historia que esta interesante.....

    ResponderEliminar
  6. Tu y Cano sois especiales, sois mis amigos. Te quiero mucho. UN BESO. ISABEL

    ResponderEliminar